dijous, 1 de gener del 2009

Somriures.


En que se diferencian las torres gemelas de Nueva York y la torre de Pisa.
En que la torre de Pisa tuvo más reflejos para esquivar los aviones.
.
Doctor, doctor, ahi fuera hay un ciego que quiere verle.
Pues mire ud. salga un momento y digale que yo no hago milagros.

Doctor me he peleado con mi mujer.
A si !?.
Que le sucede?.
Que estoy triste.
Eso yo no se lo puedo curar.
Pero que clase de doctor es usted ?
Acaso no es el médico del o d i o ?.
Señor, soy el médico del o i d o.
No del o d i o.
Caramba !.

¿ Que es mayor ?
¿ El Sol o la Luna ?.
El Sol.
Pues no señor.
La Luna es mayor.
Eh !!!!????
Es mayor La Luna porque sale de noche.......



Doctor, doctor, nadie me hace caso.
Que pase el siguiente.
Pero doctor.
Nada que pase el siguiente.


Lectors no paseu dels meus escrits.
Publiqueu les vostres opinions a aquest matix blog.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Que bons... jajaja